Se ocupa Flash Player


 

 

 


 

 

 

 

Cada vez es más fácil seguir luciendo joven y es que existen nuevos métodos para mostrar un rostro rejuvenecido, actualmente se están utilizando los llamados hilos rusos.

Las innovaciones en cirugía cosmética contemplan técnicas que emplean pequeñas suturas que permiten levantar cejas, pómulos o el arco de la mandíbula. Los resultados son verdaderamente espectaculares, siendo los hilos rusos el método más popular en nuestros días.

Los hilos rusos permiten detener el avance del envejecimiento y prolongar la juventud y vitalidad de los tejidos, tensándolos y aumentando la producción de fibras colágenas y elastinas. De esta forma, se puede mejorar el contorno del rostro, levantar los pómulos y mejillas, alisar las arrugas, dar volumen y eliminar definitivamente y en forma natural la flaccidez del rostro y cuello.

Los hilos rusos es un material de sostén que nos va a dar un rejuvenecimiento facial sin necesidad de tener una cirugía más completa.

A pesar de ser una técnica que no tiene mucho tiempo de existir, ha tenido un gran desarrollo y avance para la medicina estética.

La operación consiste en introducir debajo de la piel una cánula de acero inoxidable que va a transportar el hilo en el interior de la piel, el hilo está dotado de una doble fila de anclas que soportan firmemente al tejido adiposo estirándolo y fijándolo en la nueva posición de forma que la cara vuelve a ser la de años atrás dando soporte en el rostro, sin dejar cicatriz. Los hilos están hechos de polipropileno que tiene la cualidad de no provocar reacciones alérgicas sin ser rechazado por el organismo además de resistir grandes tensiones y ser imperceptibles al tacto. Es importante aclarar que ya que además estimula la producción de colágeno y elastina, se mejora la circulación y con ello la nutrición de los tejidos faciales.

 

 

Dr. Núñez Virgen - Cirugía Plástica y Reconstructiva

Tijuana:
Hospital Guadalajara Calle 2da Benito Juárez #1413- 404 zona centro Tels: 638-1189 y 685-8960 ext 404

Ensenada:
Hospital Velmar Calle Arenas 151 Fracc Playa Ensenada, Tels: 176-2255 y 176-1100


INICIO | ACERCA | CIRUGÍA PLÁSTICA | MESOTERAPIA | GALERÍA | CONTÁCTENOS

Copyright © 2007 Dr. Manuel Núñez Virgen, Todos los Derechos Reservados.
Web site diseñado por Raúl Giovan Media